
«ORANGE IS THE HAPPIEST COLOR»
Estaba pensando una vez mas, en ponerme para una cena especial, este top de seda naranja que me encanta, me gusta ponermelo independientemente de las ocasiones ¡¡porque es naranja!! Y es que el naranja es uno de mis colores preferidos a la hora de vestirme sobre todo en momentos de máximas ilusiones o cuando tengo mas alegría por las cosas.
Top de seda de Clara Kito (Milano), pantalones de piel negros y cintrón con hebilla de tortuga vintage, blusa de seda de Sandró, gafas Citrique, cadena de plata de Nove25 y anillos de plata con nacar de Pellini (Milano)
El naranja es un color que rejuvenece y cuando lo escojo se que llevo un color lleno de carga energética , o al menos así me hace sentir, llena de energía.
De hecho al preparar este post me he ido rápidamente a buscar una definición sobre este color que tenía guardada, os la copio :
Sandalias de Jimmy Choo de tela estampada,, el tacón es increíble pues la piel está troquelada con dibujos de estrellas en azul.
Sandalias de piel y charol, estilo retro de VIVIA, me las pongo mucho con jeans y las llevé con un vestido bañera, de gasa rojo y vintage a la boda de mi maravillosa amiga Patricia (Diario de una Coolhunter)
Clutch de tela y piel con acabados en madera en las cremalleras, un naranja que tira a amarillo…o es amarillo que tira a mandarina?
Collar de cuentas de Paulina Barcelona, este es especial , pues el verde es mi color preferido, y aquí está mezclado con naranja y una pieza de plata.